jueves, 12 de enero de 2012

¡Todos con Haití!


Ayer por la tarde,estuve pensando sobre el terremoto que hubo en Haiti y por eso se me ocurrió mandar una carta y es la siguiente:

Queridos niñas y niños de Haití

Os mando esta carta para que sepáis que no estáis solos en esta catástrofe inesperada y que contáis con todo el apoyo mio y del Colegio el Recreo. No perdáis las esperanzas y seguir paso a paso sin decaer.
Ya se que han pasado 2 años y que lo habéis pasado muy mal. En mi clase sigue la idea de formar una ONG.

Un abrazo de corazón.

Muchas veces me hago ciertas preguntas:

¿Que experiencia se viviría al ver como se derrumbaba todo a tu alrededor?

¿Y si pasara aquí en Lebrija ?

¡Todos con Haiti!

Pedro

1 comentario:

  1. Hola Pedro:

    Me parece muy buena tu carta, y aún mejor que tu clase tenga la idea de formar una ONG.

    También me parece fantástico que puedas hacerte las preguntas que te haces. Ponerse en el lugar del otro es muy bueno, nos ayuda a comprender lo que los demás sienten, y a conectarnos más con las necesidades de otras personas. ¡Me encantó esta entrada en tu blog!

    Saludos,

    Pablo Demarchi
    Argentina

    ResponderEliminar