¿Te gusta el aprender y divertirte sin descanso? Pues ¡este es tu blog!Aquí aprenderás todo lo que te interesa y siempre estarás puestos en la actualidad. Aparte de eso tenderas cosas en inglés...
jueves, 25 de octubre de 2012
Las semillas del rey
Semillas del rey
En un pueblo lejano, el rey convocó a todos los jóvenes a una audiencia privada con él, en dónde les daría un importante mensaje.
Muchos jóvenes asistieron y el rey les dijo: "Os voy a dar una semilla diferente a cada uno de vosotros, al cabo de 6 meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido, y el que tenga la planta más bella ganará la mano de mi hija, y por ende el reino".
Así se hizo, pero un joven plantó su semilla y ésta no germinaba; mientras tanto, todos los demás jóvenes del reino no paraban de hablar y mostrar las hermosas plantas y flores que habían sembrado en sus macetas.
Llegaron los seis meses y todos los jóvenes desfilaban hacia el castillo con hermosísimas y exóticas plantas. El joven estaba demasiado triste pues su semilla nunca germinó, ni siquiera quería ir al palacio, pero razonó que debía ir, pues era un participante y debía estar allí.
Con la cabeza baja y muy avergonzado, se condujo hacia el palacio, con su maceta vacía. Todos los jóvenes hablaban de sus plantas, y al ver a nuestro amigo soltaron en risa y burla; en ese momento el alboroto fue interrumpido por el ingreso del rey, todos hicieron su respectiva reverencia mientras el rey se paseaba entre todas las macetas admirando las plantas.
Finalizada la inspección hizo llamar a su hija, y llamó de entre todos al joven que llevó su maceta vacía; atónitos, todos esperaban la explicación de aquella acción.
El rey dijo entonces: "Este es el nuevo heredero del trono y se casará con mi hija, pues a todos se les dio una semilla infértil, y todos trataron de engañarme plantando otras plantas; pero este joven tuvo el valor de presentarse y mostrar su maceta vacía, siendo sincero, real y valiente, cualidades que un futuro rey debe tener y que mi hija merece".
Autor desconocido
miércoles, 17 de octubre de 2012
Si la vida te da limones, haz limonada
Puede preparar esta limonada poniendo los limones enteros en la licuadora, pero a mí se me hace un poco más fácil cortarlos en cuartos. Las proporciones que uso son 4 tazas de agua por cada limón pero puede poner más limones si le gusta bien concentrado, también trato de reducir la cantidad de azúcar pero puede ajustarla de acuerdo a su preferencia. Por último, esta limonada es muy refrescante pero se vuelve más amarga con el tiempo y es mejor consumirla el mismo rato que se prepara – lo cual no será ningún problema en un día caluroso.
Ingredientes:
2 limones, cortadas en cuartos y sin semillas
8 tazas de agua fría
½ taza a 1 taza de azuzar, ajuste de acuerdo a su gusto
Cubitos de hielo al gusto
Preparación:
- Coloque los pedazos de limón en la licuadora con 4 tazas de agua y el azúcar.
- Licue los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, quedara un poco espumoso y con un color medio blanco.
- Cuele o cierna la limonada y mezclar con el resto de agua.
- Sirva inmediatamente acompañado de hielo.
Entra y te informaras de más recetas.
http://laylita.com/recetas/2009/05/15/limonada/
martes, 16 de octubre de 2012
Una dieta emocional
Este es el tráiler de la película 'Lo imposible'.
Aquí se ve claramente como dice un antiguo refrán 'La esperanza nunca muere'
Os recomiendo que veáis esta película.
10 consejos claves sobre la nutrición
10 consejos sobre nutrición
Aquí te damos diez consejos estupendos sobre nutrición con los que podrás llevar una vida sana de manera fácil y barata.
1. Mucha fruta
La fruta nunca será una mala compañía para una correcta alimentación y hay tanta variedad que nunca te aburrirás de comerla. Cada pieza de fruta es un tesoro alimenticio lleno de vitaminas que harán de tu cuerpo un lugar mucho más sano. Si aún así no te llama la atención, puedes cortar muchos tipos en un bol y echarles por encima un poco de tu yogurt favorito y ¡a disfrutar!
La fruta nunca será una mala compañía para una correcta alimentación y hay tanta variedad que nunca te aburrirás de comerla. Cada pieza de fruta es un tesoro alimenticio lleno de vitaminas que harán de tu cuerpo un lugar mucho más sano. Si aún así no te llama la atención, puedes cortar muchos tipos en un bol y echarles por encima un poco de tu yogurt favorito y ¡a disfrutar!
2. Bebe mucho líquido
3. Tómate tu tiempo para comer
4. Siempre alimentos frescos
5. Disfruta con lo que comes
6. Consume más fibra
7. Evita las grasas artificiales
8. En la variedad está el gusto
9. No vayas con hambre al supermercado
10. Truquitos para mitigar tu hambre
Si quieres saber mas entra en esta pagina http://www.netmoms.es/magazin/salud/adelgazar/10-consejos-sobre-nutricion/
lunes, 15 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)